Con el embarazo me di cuenta que era importantísimo beber bastante agua y acabe buscando truquillos para hacer la experiencia de beber agua algo más apetecible y refrescante.
Ahora que quiero perder peso, también me dicen que es importantísimo beber suficiente agua. Así que busco maneras de tomar agua con sabores refrescantes añadiendo limones, naranjas o cualquiera de las combinaciones que veis en las fotos.
La nutricionista del gimnasio DIR, al que voy aquí en Barcelona, me dijo que si contaba como agua cualquier tipo de infusión sin teína, pero que no contaba el beber agua con gas, algo a lo que le había cogido el gustillo últimamente. Para empezar tiene gas que ya es contraproducente pero ademas suelen tener demasiadas sales minerales que hacen que se retengan más los líquidos.
Para perder peso he leído en varios artículos de nutrición que tener una buena jarra de té verde ayuda a drenar, igual que la infusión de diente de león y cola de caballo que se puede encontrar en tiendas dietéticas (las dos últimas no recomendadas si estas embarazada o dando pecho). Si has comido una comida con bastante almidón, el té verde ayuda a digerirlo de tal manera que son menos los niveles de azúcar que se producen en sangre.
A disfrutar de tomar agua que al final es lo que nos limpia por dentro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario