Los tomates además de estar buenísimos son una fuente de bienestar y salud. Tienen muchísimos beneficios para nuestro organismo. Están llenos de: antioxidantes, que ayudan a combatir el cáncer, minerales, vitaminas como la A, la E y la K que son buenas para la vista, la piel y la coagulación de la sangre. También reducen el colesterol (que a mas de uno le preocupa... y mucho) además de combatir enfermedades cardiovasculares. Para los que sufren de la tripa, es un regulador intestinal que se convierte en nuestro aliado durante la digestión.
Ahora me he puesto a hacer ejercicio para ver si me recupero de los efectos secundarios de mi embarazo y me pareció interesante leer en Womens Health, una de mis revistas favoritas, que tomar zumo de tomate también disminuye la hinchazón causada por hacer ejercicio, optimizando así la recuperación muscular.
Me encanta ir al mercado mas cercano que tengo de mi nueva casa para buscar tomates frescos... Barbastro, Kumato, tomate pimiento.... me da igual cual! Voy probando porque todos me sorprenden!
Os dejo con a RELAXING CUP OF TOMATO JUICE!
Sopa deliciosa que me tome de tentempié de mañana en Central Cafe Barcelona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario